jueves, 16 de septiembre de 2010

Des-Ahogo

Adonde el cuerpo de mis tristezas
tu carne herida del recuerdo
que ya no puedo sostener y sostengo.

Adonde mi alma tras tus pasos
pasos frios del adios
que se burlan de mis desvelos.

No vuelvas nunca, fria, palida mirada
que ayer me sofocó en el cielo
que hoy no es mas que un largo camino de estepa
ardua y desgastada tras una desconsideracion
que se llama con tu nombre

Adonde el tiempo de mis memorias
a tu lado sobre la noche
cuando podia dormirme viendote a mi lado.

Adonde la hoja caida, el verso desgranado
se convierte en filo que rasga y lastima
la apergaminada piel del solitario.

Este es mi desahogo, mi quema de tu recuerdo
mi exorcismo mas inutil, mi solitario grito
mi sangre que exije te vayas de una vez o te quedes
y decidas de una vez el alma al vuelo
o la carne derrotada del abandono

No hay comentarios:

Publicar un comentario