jueves, 16 de septiembre de 2010

Intitulado

Andamos en perdida por la vida
revindicando derrotas nuestras
saboreando los errores mas dulces
que pudimos cometer

Andamos sobre un pie, cojos de amor
malheridos por los dientes del lobo
corremos tras la espuma de los sábados
para creer que al menos corremos por algo.

Alquilando vidas que no son las mias
y vendiendo retazos de mi alma
a quien jamas dara la suya a cambio
soy el naufrago en su naufragio
contento de haber salvado el pellejo unas horas mas...

Pensaste que había olvidado el coctel maldito?
pensaste que el sol lavaría recuerdos nocturnos
quizas en tu sonrisa habia mas de lo esperado
quizás yo no supe ver que estaba atado...

Caminando por calles que son solo sombras
volviendo por las mismas veredas que fui ilusionado
preguntaste alguna vez "yo fui burlado?"
o solo supiste de la derrota un tiempo lejano...

Vendiendo narices enfermas
a la noche fría
pateando botellas ilusas que acabaron vacías
sentís esa carne quemar, esa es la herida
o creiste que en esa copa se acababan los días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario