domingo, 12 de julio de 2009

Ultimo momento: una tropilla de enfermos mentales escapa!!!!!!!!


Diario de una fuga:
Al fin libres carajo!!!!!!!
jajajaja...costo apuñalar a todos los guardias porque como se imaginaran no querian morir pero al fin rematamos al ultimo y pudimos escapar...andy no queria renunciar al traje de napoleon pero le dije que asi nos iban a descubrir mas facil. Paulo se cambio sin problemas y el gordito consiguio una bonita chalina que estaba en la ropa del que estaba en la entrada....ajajajaja
Les dejo una traduccion de metallica...de cuando hacian thrash si....del disco master of puppets
Welcome home (sanitarium)-Bienvenido a casa (sanatorio)
Bienvenidos a donde el tiempo se detiene
Nadie viene y nadie se ira
Hay luna llena, nada parece cambiar
Catalogado como trastornado mental
Todas las noches sueño lo mismo
Veo cerca nuestra libertad
No mas puertas cerradas ni ventanas enrejadas
No mas cosas que dejen cicatrices en mi cerebro...
Duerme amigo mio y veras
Que ese sueño es mi realidad
Me mantienen encerrado en esta jaula
¿No ven que por eso mi cabeza manifiesta su colera?
Sanatorio!!!!!!!!!
Dejame tranquilo!
Sanatorio!!!!!!!!
Dejame en paz!
Fundo mis temores en lo que me rodea
Y no puedo respirar el aire libre
Susurran cosas en mi cabeza
Asegurandome que estoy loco
Creen que nuestras cabezas esta en sus manos
Pero el uso de la violencia...provoca planes violentos
"Mantenlo atado, eso le hace bien "
"Esta mejorando...no lo crees?"
Ya no nos puedes mantener adentro
Escucha, maldita sea, los venceremos
Ellos lo ven correcto, lo ven muy bien
Porque creen que esto nos salva de nuestro infierno
Sanatorio!!!!!!!!!
Dejame tranquilo!
Sanatorio!!!!!!!!
Dejame en paz!
Miedo de seguir viviendo
Los internos se estan alborotando
El motin se respira en el ambiente
Tengo alguna muerte por realizar...
El espejo devuelve una mirada
MATAR es una palabra tan atractiva
Parece la unica formaDe salir al exterior otra vez....!
Bueno....que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario