miércoles, 25 de agosto de 2010

Palabras para un discurso.

Escucho diálogos sobre la inseguridad por todos lados (radio, tv, la calle misma), con sus correspondientes conclusiones que evidencian la mediocridad de las gentes..."hay que matarlos a todos", "hay que meter presos a los menores", etc. Es decir, el común de las gentes quieren ver aplicada la vieja ley del código de Hamurabbi, es decir, "ojo por ojo y diente por diente".
La sociedad no parece comprender que el uso de la violencia genera mas violencia por respuesta. La calle sobre la que se amparan miles de jóvenes en este país sin consuelo no cesara en su violencia porque se les aplique la ley mas dura que la que venia aplicándose, sino que eso solo hará avivar el fuego de la guerra entre el que tiene algo en este mundo y el que no tiene nada.
La calle es un lugar donde crece un resentimiento sordo, donde voces gritan sin que nadie las escuche y la gente pide mano dura y políticas de seguridad, pero en una hipotética sociedad justa, en una sociedad donde nadie sea superior ni inferior al otro, sino que sea su igual, quien podría envidiar a quien si posee lo mismo que yo?.
La propiedad privada, la sociedad de masas, el tan bastardeado concepto del sistema EXISTEN por el propio egoísmo humano que es incapaz de aceptar que lo material no es importante y es el mismo egoísmo el que crea las desigualdades en un grupo de personas, porque aquel que quiera poseer mas de lo que tiene siempre debe conseguirlo en perjuicio del otro, de uno, de alguien mas, y ese otro, ese uno, ese alguien mas llevara en si la marca de la pobreza, y el resentimiento, el rencor amargo contra la sociedad que lo excluyo por ser precisamente pobre.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Promises (promesas) de Megadeth:


Dos corazones que no deberian
Hablarse el uno al otro se acercan,
En una ciudad mas parecida a una celda...

La gente pronuncia nuestros nombres
Por la calle en voz baja
Las historias que cuentan,
Si alguien las escuchara...

Tu vienes de un pueblo donde
La gente no se molesta en saludar
A menos que alguien nazca o muera,
Y yo vengo de un pueblo donde ellos
Arrastran tus esperanzas por el barro
Porque todos sus propios sueños están muriendo...

Y cuando caminamos calle abajo
El viento canta nuestros nombres en canciones rebeldes

Los sonidos de la noche deberían inquietarnos
Pero es demasiado tarde cuando el miedo se va...

Te encontrare en otra vida,
Te lo prometo,
Donde podremos estar juntos,
Te lo prometo,
Hasta entonces esperare en el cielo,
Te lo prometo,

Lo prometo, lo prometo...

Hay tantas luchas para cruzar
Las puertas del cielo
Pero nadie quiere nunca morir o salvarse

Sus intenciones no son tan buenas
Y puedo oler el asfalto
Es su calle personal al infierno siendo pavimentada...

Y cuando caminamos calle abajo
El viento canta nuestros nombres en canciones rebeldes

Y es demasiado tarde cuando el miedo se va...

Te encontrare en otra vida,
Te lo prometo,
Donde podremos estar juntos,
Te lo prometo,
Hasta entonces esperare en el cielo,
Te lo prometo,

Lo prometo, lo prometo...

El nacionalismo de este mundo:

El argumento posible:

-Yo?...yo soy nacionalista. Afirma la gente, creyendo estar asi por cualquier juicio de izquierda o derecha, porque el ser nacionalista, cree la gente, es colocarse sobre una postura apolitica, sobre las corrientes politicas, una manera de decir "yo quiero a mi pais y nada mas me interesa", pues bien, esto tambien es una postura. Un nacionalista que ama a "su" tierra, "su" bandera, "su" patria garantiza la existencia de ese estado.

El Nacionalismo contemporaneo parte de afirmaciones simples, pero las construcciones y los dogmas que se dejan entrever a traves de una afirmación tan simple como "yo soy nacionalista" van mas allá de lo que mucha gente supone. Estas inocentes frases nacen y se desarrollan a traves de los siglos XVIII y XIX, nadie ignora que estos siglos vieron crecer y desarrollarse las naciones como realmente las conocemos en la actualidad. Las naciones dejaban en ese entonces de entenderse como propiedades pertenecientes a una determinada dinastia o casa real.

George Mosse, en un revelador libro sobre la sociedad de masas y el fascismo insertado en las mismas nos hablaba de que la educación popular era una gran manera para los gobiernos modernos para exaltar el nacionalismo, es decir la idealización de una nación soberana, ya que la educación del ciudadano incluye una serie de hechos a recordar (batallas, reformas, manifestaciones) y los personajes que intervinieron en esos hechos (los llamados "heroes" en la concepción de Thomas Carlyle de la historia, es decir militares, reformadores, grandes hombres de la religión, intelectuales, inventores y escritores eventualmente) ademas de conmemorar esa serie de acontecimientos y personajes a través de la instauracion de fechas cívicas (como podrían ser el 25 de mayo o el 9 de julio en nosotros).

En la concepcion de Mosse la nocion de patria ocupa un lugar intenso sobre su exposicion del nacionalismo como forma del fascismo, por qué?, por lo siguiente.

Un pueblo es pueblo cuando los individuos que lo conforman comparten ciertas caracteristicas en común como por ejemplo el idioma. Pero la gran mayoria de las naciones modernas no son un solo pueblo, sino que agrupan a los individuos como si fuesen un mismo pueblo. Las naciones modernas estan conformadas en casi su totalidad por pueblos distintos, sin embargo el nacionalismo se empeña en condensarlos a todos en un solo pueblo, entonces reduce a esos pueblos a una condicion de etnia o comunidad que en concepto es mas chico que el concepto del pueblo de determinada nación. Quieren ejemplo? La Argentina tiene una gran gama de pueblos, a los que el gobierno llama etnias o comunidades...Tobas, Mapuches, Guaraníes, son pueblos distintos (similares, pero no los mismos) a los cuales se nos ha hecho creer que pertenecen a un "pueblo Argentino" como si ellos no fuesen nada antes de la construcción de una nación.


Patria es...:

La patria, su concepción es teorica, su argumento es ese conjunto de hechos y personajes destinados a sobrevivir en el ideario común de un pueblo a través de su educación. Pero estos hechos y personajes son muchas veces una fabricación o una tergiversación de esa super-estructura que es el poder.

El nacionalista es "patriota" porque lleva en él ese amor natural de los hombres por su tierra natal (ese arraigo a la tierra del que Seneca dijo: "ninguno ama a su patria porque es grande sino porque es suya.") Y lleva en si (como hombre alienado que es por la sociedad industrial de la que tanto polemizaron Marcuse y Sartre) su nocion de "patria" fabricada a traves de las distintas etapas de su educación.

Un niño de primaria en Argentina oye muchisimas veces hablar de San Martín en su salon de clase, Lee reseñas en los manuales que lo llaman "el padre de la patria", y en algunas ocasiones comtempla su retrato desde los libros de texto o enclavado en algún lugar de su colegio. Se le enseña algunas vagas nociones y se lo prepara para que lo vea como el ejemplo del ciudadano Argentino perfecto (se suprimen partes peligrosas, como su amistad con caudillos federales, su simpatía por Artigas, o su rebelion al gobierno en chile.) es decir, es un hombre que no derrama "sangre de hermanos" (Tecnicamente esto es mentira ya que los ejercitos españoles en America se componian en mayor parte por soldados Americanos y no españoles, cuando no eran completamente americanos.) y que siempre esta dispuesto a pelear por la libertad de su pueblo en cualquier parte del mundo.

San Martín es el héroe del que las clases dominantes se adueñan para educar a una nueva juventud laica y de esta manera asegurarse de que los principios morales que antes les inculcaba la religión sean substituidos en parte por estos" hombres ejemplares". Todo en San Martín sirve para que el pueblo se sienta orgulloso de él y sus dichos y maximas son consultados por maestros para enseñarselos a sus alumnos desde la infancia.

El siglo de la razón en el cual se habre una nueva manera de interpretar y escribir la historia (la historia como justificación de un proceso determinado en un tiempo determinado) destierra de la educación a la religión, los religiosos dejan de ser los detentadores y guardianes del saber que habian sido durante la edad media y a partir de la epoca de las revoluciones (Industrial y Francesa) la burguesía, para despolitizar a la Iglesia pero mantener un control sobre la moral del pueblo la reemplaza por instituciones públicas que mediante su "educación del ciudadano" le dan una identidad espiritual dentro de la sociedad moderna.

Patria es la nueva identidad espiritual que agrupa a las generaciones nuevas bajo una causa común, la de avanzar ellos, y hacer avanzar a su "nación" hacia una suerte de destino historico ejemplar donde ellos , los ciudadanos se comportaran como los defensores de esa idea de patria y de esa identidad conferida por la estructura del poder.

A lo largo del tiempo al no-creyente de esa idea, al no-aceptado por esa identidad espiritual se lo ha tildado de Anarquista, Zurdo, Comunista, etc...para el Nacionalista se define como el traidor, es decir que "el zurdo = anarquista= comunista es una de las formas de el traidor a la patria". La patria es la imagen del conservador (fascista en estos tiempos) porque conserva en si, y mantiene ideas que cree comunes a su pueblo,que conforman su identidad.

El patriota o nacionalista fue educado sobre una suerte de construcciones teoricas denominadas "valores" que nunca se ha permitido cuestionarse porque su concepción moral es extremista y alienada (cualquiera que no ame a la bandera es minimo un traidor o una lacra para su sociedad) en base a una suerte de simbolos sacralizados ( Bandera, escarapela, himno, escudo nacional) que se constituyen en similares a los dogmas de la iglesia.

Nacionalismo como forma del Fascismo mas extremo:

El hombre alienado suele echarle la culpa de la economia en baja en su pais, por ejemplo, a los extranjeros, "los de afuera", "los otros". Las formas del nacionalismo racista mas común es la xenofobia o el rechazo a los extranjeros.

"bolitas de mierda" es una afirmacion común en Argentina, asi como la denominacion de "Sudaca ladron" en España para el Argentino, es decir, es una generalización alimentada muchas veces desde arriba (los medios, el gobierno) para que los oprimidos crean que la culpa de ser oprimidos no sea la de sus gobernantes sino la de los de afuera.

La masa de individuos educada en el nacionalismo culpa de los grandes males de su patria a los de afuera, si estamos oprimidos es por los yanquis, si tenemos mucho desempleo es que los bolivianos y paraguayos vienen a sacarnos el empleo, si nos hace falta el azucar, los brasileños ladrones la roban...cuando todas esas cosas que nos ocurren no son mas que la consecuencia de un gobierno corrupto y unas concesiones vergonzosas.

Este burgues alienado, este hombre confundido, habla constantemente de patriotas y traidores como si todo complejo proceso historico podria resumirse en una historia de buenos y malos.

Poco importa al Norteamericano que un mexicano sea un obrero hambriento con una familia que alimentar que no viene precisamente a robar la riqueza del suelo yanqui sino precisamente a generarla a traves de cosechar sus suelo o trabajar en sus fabricas.
Poco le importa la Argentino que un paraguayo venga engañado por promesas de progreso y oportunidades laborales mejores que las que hay en su pais. El seguira siendo el que viene a "robarle" a generaciones de argentinos "patriotas" su trabajo. Tampoco importa al nacionalista que un ladron sea tambien un ser humano, un integrante de su mismo pueblo ( o de otro no importa) y lo que es mas grave un mero producto de esta sociedad...un Rabioso alegato contra el mundo moderno

lunes, 9 de agosto de 2010

Miscelaneas.

Revolución:

(...) Para tener una oportunidad de hacer la revolución hay que ser capaz de oponer al poder existente un contrapoder y frente al aparato represivo de las clases poseedoras, del gobierno, del ejercito, el unico contra-poder que puede ejercerse es el de los productores, es decir el de los trabajadores.
El arma del trabajador, la unica pero es el arma absoluta, es la negativa a entregar su producto a la sociedad. Todo el sistema entonces se detiene.(...)

(Jean Paul Sartre. "Los comunistas tienen miedo de la revolución". 1968)



Dogma:

...Desde muchos años atrás yo había sabido que era necesario meter en la misma bolsa a los católicos, los freudianos, los marxistas y los patriotas. Quiero decir: A cualquiera que tuviese fe, no importa en que cosa, a cualquiera que opine, sepa, o actue repitiendo pensamientos aprendidos o heredados. Un hombre con fe es mas peligroso que una bestia con hambre. La fe los obliga a la accion, a la injusticia, al mal. Es bueno escucharlos asintiendo, medir en silencio cauteloso y cortés la intensidad de sus lepras y darles siempre la razón. La fue puede ser puesta y atizada en lo mas desdeñable y subjetivo.

(Juan Carlos Onetti. "Dejemos hablar al viento". 1979)



La naturaleza del hombre:

-Tú eres Jose k.- Dijo el Abate.
-Sí - dijo K. Pensando con que seguridad pronunciaba otra vez su nombre.
Desde hacia algún tiempo eso constituía para él un verdadero suplicio y ahora todo el mundo sabía ese nombre. ¡Que hermoso era no ser conocido sino despues de haber sido presentado!.
- Tú estas acusado - Dijo el Abate con voz extremadamente baja.
- Sí - Dijo K - Estoy en calidad de prevenido.
-Entonces tú eres el que busco.- Dijo el Abate - Soy el capellán de la prisión.
- Ah!, esta bien. - Dijo K.
-Te he hecho venir para hablarte - Dijo el Abate
- No lo sabía.- Dijo K.
(...)- Sabes que tu proceso va mal? - Pregunto el Abate.
- Eso es lo que me parece - dijo K.- Me he preocupado mucho por el pero hasta ahora sin resultado, para decir verdad aun no esta terminada mi demanda.
- ¿Cómo crees que terminara esto?- Dijo el Abate.
- En otro tiempo - Dijo K - Yo creía que mi proceso terminaría bien, pero ahora dudo de ello algunas veces. No se como terminara. ¿Lo sabes tú?.
- No - Dijo el Abate - pero temo que termine mal. Se te tiene por culpable. Tú proceso no saldra quizá del resorte de un pequeño tribunal. Por el momento se considera al menos tu falta como probada.
- Pero yo no soy culpable! - Dijo K - Es un error!. Por otra parte ¿¡Como puede ser culpable un hombre!?, Todos aquí somos hombres, tanto el uno como el otro.

(Franz Kafka. "El proceso".1925)



La literatura:

Es necesario cambiar la vida. Destruir el pasado. Quemar todos los libros que apestaron el alma del hombre.
(Roberto Arlt. Línea de "Los lanzallamas". 1931)


Espiritu:

Un imperio deberia saber que todo proyecto de dominacion mundial es insostenible, ni los romanos, ni Gengis Khan, ni Napoleón, ni Hitler. Ninguno de los grandes conquistadores de la historia sometio jamas al mundo por la sencilla razón de que tal cosa es una empresa imposible, pretender que un hombre se someta a otro es quizás injusto por motivos eticos, pero realizable, sin embargo la costumbre del hombre, Su espíritu, es libre y nunca podrá ser atado jamas por medio del odio, de la violencia o del miedo, que son todas las formas de dominación de un imperio.

(Jose Pablo Feinmann. "La historia desbocada". 2009)


Libertad:

La libertad no es un atributo mas del hombre: Su existencia solo es posible como un continuo proyectarse sobre sus posibilidades y eso es la elección. Elegirse y existir es para el hombre lo mismo. El hombre no se compone de una esencia misteriosa que es y luego se decide ocasionalmente por cualquier cosa. Existir, para el hombre, significa estar condenado a la libertad y ademas tener que elegirse.

(Walter Biemel. "Alrededor de Sartre". 1998.)

domingo, 6 de diciembre de 2009

Mi look..."al viento"

Pero mira que carucha papaaaaaaaa!

miércoles, 19 de agosto de 2009

El taller del metalero contento te presenta: Como hacer tu propia letra de black metal!!!!!!!!!!!

Primero necesitas fijar tres ingredientes básicos:


1- Infierno ( o sus derivados, como averno, hoyo del diablo, etc...)
2- El diablo ( y cualquier demonio de su corte infernal también sirve)
3- Sangre y sus derivaciones (las derivaciones de la palabra boludo, no plasma o glóbulos rojos! sino palabras como sangría, hemorragia, etc...)



Y luego de que conseguís esos tres ingredientes necesitas una buena dosis de películas de terror del tipo mas cuadrado y churrasqueril, no las pelis ponjas que te hacen cagar todo con ilusiones y fantasmas sino las peliculas con alto contenido de sangre y tripas.
Luego de esto necesitamos algo de vampiros (no lo busquen en pelis como "mi amigo el vampiro amigable" o "pepe el vampiro futbolista" por dios!!!)
Y despues de eso pasar largas horas escuchando Mayhem y Venom para pasar luego a leer antiguos textos raros como el "malleus maleficarum" etc...que es lo que debe haber hecho ghaal o ghal (el vocalista de gorgoroth) antes de secuestrar a un tipo y torturarlo en una granja en nombre de satan con el otro amigo de el...


Listo todo esto hacemos una lista de ingredientes secundarios que básicamente nos ayudaran a adornar la canción...ej: Pudrición- Infección- Lujuria- Aquelarre.


Dejamos levar el masacote y lo humedecemos lijeramente, después lo metemos en el maravilloso horno de la imaginacion!
Dejamos cocinar a fuego lento y cha cha cha chan!!!!!, Black metal a punto caramelo....
Ej de letra:




(inserte aquí el titulo)




Entregado a la pudrición del infierno!
Por asesinarla tan virgen y pura!

Entregado a satanás!!!!!! (grito gutural y diabólico)

Desornadas hordas de infectos zombies
Los gusanos se pudren en su cuerpo ya muerto!

Entregados a la legion infernal!!!!!

Muere y mata con la sangre de los inocentes
En este aquelarre la lujuria te corrompera!!!

Vive una vida dedicada al mal!!!!!!!!!!!


y así vemos un ejemplito nomas de como se escribe una letra de blackys...jejeje

domingo, 2 de agosto de 2009

Malos Habitos literarios:

Un mal habito literario del que soy presa es la capacidad de redimir a un mal escritor por una buena idea sugerida en un texto (al margen de su sintaxis y morfologia) y soy capaz de condenar a otro por una palabra mal expresada o innecesaria en un texto. ¡que prejuiciosos somos los lectores! sobre todo cuando mas leemos! jaja

jueves, 23 de julio de 2009

Una gran banda argentina!

Esto es metal. hijos de una corte de vergas no me vengan aca con linkin park!


jajajajaja

Yo odio al facebook!

Cosas que me revientan de facebook:


  • Resulta que tienen "4875 amigos"...quien carajo tiene tantos amigos hijo de mil putas!
  • Basta de...fulanito y menganito" se unieron al grupo de las tortitas de manteca...unete"
  • Por dios...invitaciones a sonrisa, abrazo, a beso, a escupitajo o a tocadita de huevo...calor humano ni en dope no?
  • Si no sirve para tener sexo, para que sirve?
  • Que es eso de..."pedrito te ha enviado un mate virtual" "sandrita te ha enviado la yerba pa tu mate virtual" "totito te ha enviado la medallita de san roque"..."caquita te ha enviado un frasco de agua bendita"...para que te lo metas en el orto!
  • Basta de la gente que habre galletas de la fortuna y hace comentarios de lo que significan!
  • Definitivamente cuantas personas cojen gracias al facebook?...aja...si...multiplicalos por un millon y medio...ok....bueno...ese es el numero de pelotudos que se estan uniendo en este mismo momento al grupo del "gnomo buena onda"....basta...dios mio! jajajajajajaja

lunes, 13 de julio de 2009

10 cosas que nunca nos gustaran del metal:

1- El hecho de que alice cooper parezca que siempre esta llorando!

2-La horripilante eleccion sexual de Rob Halford! jajajajaja.

3- El disco Risk de Megadeth...mira colorado, aca en la argentina te hemos bancado todo, menos eso, por dios, ese disco es malo!!!!!!!!!

4- La ropa mas cursi del glam....mmmmm...vince neil joven parecia un travesti hermoso! jajaja

5- La palabra progresivo, ejem: "este ultimo disco es lo ms progresivo que hemos hecho!" basta!...progresivo es sinonimo de cagada vendida!

6- La palabra "conceptual". (idem que el anterior)

7- Metallica y su planton. Si...ese...

8- Los discos de Def leppard...mmmm....new wave????....o algo asi??....noooooo...eso es pop con guitarritas....por dios!

9- El hecho de que a Genne simmons le interese mas los millones acumulados que la posibilidad de seguir haciendo buena musica...

10- Los subgeneros...si...los subgeneros...esos prefijos de doom, de stoner, de core, de grind, de "folk trance medieval metal new" que mierda es todo eso!!!!!!!!!!!!!!...o es metal o es otra cosa!!!!!!!!!

Observacion deslizada con tacto 2:

Y si la invitamos una noche a ver una pelicula de terror porque solo queremos empomarnosla, se percatara????

La que nos vuelve loco:

La histerica, el tipo de mujer que se encarga de enloquecerte siempre....
"Vamos para aca, no, mejor vamos para alla....estabamos mas comodos alla no???"
"Ahi no! sergio!!...te dije que me besaras, no que me lamieras!"...
" ahi no carlos!...te dije exitame, no mostrame la puntita!"

En fin la histerica es el tipo de mujer a la que siempre les va a encantar que uno le arrastre el ala por varios años pero que nunca, por mas cerca que estes de empomartela, te va a dejar entrar a la vizcachera. Se argumentara que este comentario es especificamente denigrante de las mujeres en particular (sobre todo de las que se saben histericas) y la verdad es que si. Nosotros estamos hartos de aquellas que quieren que las abrazes si hay tormenta pero que no se despierte el nene, hartos de las niñas que se prueban el nuevo chupin adelante de uno y te dicen "me queda bien" (mientras uno se muerde la lengua), harto de todas esas que estan creadas para joder la vida de los pobres boludos que terminan atras de una.
En fin....digamosle no!!!!!!!!!!!! a la pija parada por una histerica!

Las maravillas de la tecnologia:

Si...esto sonara mas progre que un discurso de macri en plaza de mayo pero la realidad es que la tecnologia avanza señora!
ayer un lavarropas lavaba la ropa, hoy la enjuaga, la seca, y si le das tiempo tambien te manda los chicos al colegio!
Ayer nomas las armas construidas por lo seres humanos eran torpes herramientas de piedra...Hoy en dia las nuevas armas de la tecnologia moderna nos permiten bombardear un pais del ni siquiera podemos pronunciar su nombre!...
Los positivistas de turno tiene argumentos siempre a favor de lo novedoso porque creen sencillamente que lo novedoso...Viene con baterias recargables!!!!!!! pero lo cierto es que el progreso a lo largo de los siglos solo nos ha regalado una marginacion sin precedentes a los pueblos del tercer mundo.
La tecnologia es simplemente la nueva excusa del capitalismo para justificar la dominacion con la palabra santa del progreso, no la comodidad disfrazada tras el nuevo plasma de 44". La gente no quiere ver estas herramientas de manejo, como este estupido blog que son simplemente maneras de imponer tipos de pensamiento. Obviamente no trato de decir que yo soy precisamente un adalid de este tipo de comunicacion. Para mi el progreso se ha adueñado de los medios hace rato y este es solo un humilde refugio desde ese inmenso mar de opiniones fabricadas por el poder, un ultimo refugio para los tontos como yo que reniegan del capitalismo y de los nuevos drean que promenten todo y al final terminan con los rulemanes cagados a fin del año!!!!! jajajajaja....

vivan mientras puedan pensando libres!....

domingo, 12 de julio de 2009

Ultimo momento: una tropilla de enfermos mentales escapa!!!!!!!!


Diario de una fuga:
Al fin libres carajo!!!!!!!
jajajaja...costo apuñalar a todos los guardias porque como se imaginaran no querian morir pero al fin rematamos al ultimo y pudimos escapar...andy no queria renunciar al traje de napoleon pero le dije que asi nos iban a descubrir mas facil. Paulo se cambio sin problemas y el gordito consiguio una bonita chalina que estaba en la ropa del que estaba en la entrada....ajajajaja
Les dejo una traduccion de metallica...de cuando hacian thrash si....del disco master of puppets
Welcome home (sanitarium)-Bienvenido a casa (sanatorio)
Bienvenidos a donde el tiempo se detiene
Nadie viene y nadie se ira
Hay luna llena, nada parece cambiar
Catalogado como trastornado mental
Todas las noches sueño lo mismo
Veo cerca nuestra libertad
No mas puertas cerradas ni ventanas enrejadas
No mas cosas que dejen cicatrices en mi cerebro...
Duerme amigo mio y veras
Que ese sueño es mi realidad
Me mantienen encerrado en esta jaula
¿No ven que por eso mi cabeza manifiesta su colera?
Sanatorio!!!!!!!!!
Dejame tranquilo!
Sanatorio!!!!!!!!
Dejame en paz!
Fundo mis temores en lo que me rodea
Y no puedo respirar el aire libre
Susurran cosas en mi cabeza
Asegurandome que estoy loco
Creen que nuestras cabezas esta en sus manos
Pero el uso de la violencia...provoca planes violentos
"Mantenlo atado, eso le hace bien "
"Esta mejorando...no lo crees?"
Ya no nos puedes mantener adentro
Escucha, maldita sea, los venceremos
Ellos lo ven correcto, lo ven muy bien
Porque creen que esto nos salva de nuestro infierno
Sanatorio!!!!!!!!!
Dejame tranquilo!
Sanatorio!!!!!!!!
Dejame en paz!
Miedo de seguir viviendo
Los internos se estan alborotando
El motin se respira en el ambiente
Tengo alguna muerte por realizar...
El espejo devuelve una mirada
MATAR es una palabra tan atractiva
Parece la unica formaDe salir al exterior otra vez....!
Bueno....que les guste!

Observacion deslizada con tacto 1:

¿ por que sera que a las mujeres nunca les gustan las peliculas porno?